tengo dolor en mi mandíbula desde hace dos días, no me he golpeado no se si la causa sea por el estrés manejado en mi trabajo y casa.

Información adicional
no

El dolor a nivel mandibular puede ser generado por una trastornos de la articulación temporomandibular (punto de unión entre el maxilar inferior y el superior), este trastorno puede generarse por:

  • Estrés.
  • Ansiedad.
  • Rozar los dientes unos contra otros.
  • Alteraciones de la mordida.

Además del dolor mandibular este trastorno puede generar síntomas como: dolor de cabeza, dolor de cuello, espasmos musculares, dolor de oído, problemas en los dientes, entre otros.

Es importante que consulte con su odontólogo para confirmar si esta es la causa de su dolor y dar tratamiento.

Procure disminuir sus niveles de estrés, si el dolor es muy molesto puede dar manejo con analgésicos de venta libre, como el acetaminofen, máximo por 3-5 días.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.