¿La paroxetina tiene efecto anticolinérgico que provoque pérdida de memoria y capacidad retentiva?. ¿Tiene afinidad por receptores muscarínicos?

Información adicional
Lo comento porque he estado tomando durante bastante tiempo paroxetina y la memoria a corto plazo me falla, he cambiado a sertralina y he vuelto a la normalidad. El tema es que la ...(ver más)

La paroxetina si tiene efectos anticolinérgicos y tiene afinidad por los receptores muscarínicos M1; sin embargo no se encuentra asociada a la pérdida de memoria y capacidad retentiva (o por lo menos no hay reportes de esto). En cuanto al retraso eyaculatorio, usted podría hacer ejercicios para favorecer un mayor tiempo de erección, de manera que pudiera quedarse con la sertralina; este tipo de ejercicios consisten en estimular el pene hasta estar cerca de la eyaculación, parar apretando el glande, cuando el deseo eyaculatorio se haya ido, retomar la estimulaición, así varias veces hasta que finalmente permita la eyaculación. Puede encontrar información muy detallada de la Paroxetina en: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC5044489/ Espero haberle orientado.