¿Qué problema es tener poca retentiva? Se me olvidan las cosas.

Información adicional
problemas renales, antecedentes de CA directo, insuficiencia venosa

Preguntado por Mujer de 43 años

Puede consultar con su médico de confianza para realizar una valoración completa y según criterio médico la orden para exámenes, con el fin de encontrar la causa de la condición que refiere y así poder iniciar el tratamiento indicado según sea el caso.