¿Qué puedo tomar para tener más concentración y memoria?

Preguntado por Mujer de 16 años

La concentración y memoria son funciones cognitivas que deben mejorarse por medio de algunas acciones como: escribir las cosas a mano, dormir adecuadamente para estar concentrado durante un tiempo específico, asociar imágenes con la información, no estudiar con música ni ningún distractor.
Si la concentración no mejora deberá consultar a su médico para realizar un examen presencial y evaluar la conducta a seguir con fármacos y terapias si lo requiere.