¿Qué puedo tomar para la memoria y la falta de concentración ya que debo estudiar, tengo 36 años y me cuesta mucho estar atenta y no retengo la información?

Información adicional
no soy alergica a nada.

Preguntado por Mujer de 36 años

Lo mejor es tener hábitos saludables, una alimentación balanceada, ciclos de sueño adecuados, el complejo B puede ser de gran ayuda para resolver la inquietud.