Hola Cuanto debo pesar si tengo 36 años, mido 1.73cm y soy de contextura gruesa? Estare atento a su respuesta. Saludos de Chile.

Con esa estatura, debería estar pesando entre 71 y 75 kilos. Esto está relacionado con su contextura, alimentación y ejercicio que realice.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, desde los 18 hasta los 64 años, el ejercicio debe ser diario, mínimo 30 minutos, esto quiere decir, 150 minutos semanales de actividad aeróbica moderada o 75 minutos de actividad vigorosa semanal.

Recuerde siempre hacer estiramientos antes y después del ejercicio, lo que disminuye la probabilidad de lesiones musculares, además de hidratar antes, durante y después de la actividad física.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.