Tengo 36 años mido 1.65 cuánto debo pesar estoy pesando 60k me dijeron que mi cara está gorda

Información adicional
No

Tienes un peso adecuado para tu estatura, tienes un Índice de masa corporal de 22.04 lo que se considera como Peso Normal. Por lo cual es recomendable que continúes con buenos hábitos dietarios y tengas una actividad física de forma regular.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.