Últimamente no me puedo concentrar en las clases y cuando leo no retengo la información. Quiero saber si hay algún medicamento para ejercitar la memoria o algún...(ver más)

Preguntado por Hombre de 31 años

Es importante saber si s encuentra bajo mucho estrés en este momento y como se entreunta durmiendo ya que esto puede afectar su memoria y su desempeño, en realidad no hay ejercicios, pero hay música que puede mejorar su concentración, tal vez la mejor actividad para mejorar su memoria es con la lectura y ejercicios que le ayuden a estimular la mente.