Cuando leo no retengo ni comprendo nada. ¿Qué necesito para este problema?

Información adicional
problema con la mente; no retengo ni comprendo nada

Preguntado por Mujer de 21 años

Una de las causas más frecuentes de este tipo de molestias están relacionadas con el estrés y agotamiento físico, más aún si te encuentras estudiando o estudiando y trabajando, te recomiendo inicialmente rutinas cortas de ejercicio aerobico que produce endorfinas a nivel cerebral lo que mejorará tu concentración y el rendimiento en las actividades diarias además te puedes ayudar con bedoyecta en cápsulas. Te tomas 1 diaria, esto también será de gran ayuda.
 Te recomiendo asistir a una cita con psicología para que puedan realizarte diferentes pruebas y determinar que puede estar pasando.