hola, como puedo estudiar son tener que memorizar linea tras linea, es decir retener informacion que leo sin necesidad de repetirla para memorizarla el problema...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Existen diferentes métodos de estudios.

Hay gente que solo leyendo estudia, otros que necesitan tomar apuntes o hacer resúmenes.

Así mismo hay quienes acuden a realizar mapas conceptuales, o simplemente subrayar el texto.

Es necesario que definas cual es el método que mejor se acopla a tus características y lo pongas en práctica.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.