Falta de memoria, falta de concentración y de energía 3 meses después de la última toma de Aripiprazol 15 mg. ¿Cuándo podré volver a recuperarlas? Una fecha apr...(ver más)

Información adicional
Tratamiento durante 2 meses cumplido en su totalidad por prescripción; finalizado bajo prescripción. Tres meses después aún con estos síntomas. Estudiante, necesito concentrarme.

El Aripiprazol es un medicamento del grupo de los antipsicóticos que tiene múltiples indicaciones médicas. Su uso debe ser indicado por un médico, idealmente un especialista en psiquiatría. Dentro de las reacciones adversas que suelen presentarse con el uso de este medicamento se encuentran: insomnio (pérdida de sueño), agitación, ansiedad, dolor de cabeza, acatisia (incapacidad de quedarse quieto), somnolencia (sueño excesivo), temblor, movimientos anormales, mareo, visión borrosa, náuseas, vómitos, malestar estomacal, estreñimiento, hipersecreción salivar, fatiga; taquicardia, hipotensión, agresión; hipo.
La pérdida de memoria no es una reacción adversa ampliamente descrita secundaria al uso del medicamento. Lo más probable es que la percepción de pérdida de memoria que usted tiene sea una consecuencia del trastorno psiquiátrico que presenta.
Respecto a la falta de energía, sí podría ser una reacción adversa pero darle una fecha específica de cuándo cederá es algo que no es posible pues es una respuesta individual. Le recomiendo que consulte con su psiquiatra para que pueda valorarlo y determine si lo que usted presenta es algo esperable o no.