Tomé Aripiprazol 15 mg durante 2 meses. ¿Cuánto tiempo en meses aproximadamente se tarda en recuperar las funciones cognitivas y de memoria normales después de ...(ver más)

Información adicional
Dosis: 15 mg diarios. Tiempo: 2 meses. Todo bajo prescripción facultativa.

Es completamente relativo el tiempo que se demoran en disminuir los efectos secundarios que pueda tener un medicamento como el Aripiprazol. Este medicamento puede causar alteraciones del habla, del balance, del movimiento, etc. Estos efectos se disminuyen apenas se suspende el medicamento pero es difícil determinar el tiempo exacto para cada persona.