¿Cuánto tardan aproximadamente los receptores sinápticos de los sistemas de regulación de serotonina 5HT y los sistemas dopaminérgicos D2 en recuperar su funcio...(ver más)

Información adicional
Teniendo en cuenta que los antipsicóticos atípicos actúan como agonistas competitivos de estos neurotransmisores, quisiera saber el tiempo que tardan en recuperar su actividad norm...(ver más)

Su pregunta es un poco densa y darle una respuesta técnica no es el objetivo de este espacio, según lo que logro ver en la parte final usted desea saber cuánto tiempo después de encontrarse tomando este tipo de medicamentos y suspenderlos ya no tiene niveles de ellos y por lo tanto no presenta acción: eso depende del medicamento que esté tomando ya que hay algunos con tiempos esperados de 1 semana y otros de incluso pocos días.