¿Cuánto tardan aproximadamente los sistemas de regulación de serotonina 5 HT y los sistemas dopaminérgicos D2 en resintetizar y recuperar la misma concentración...(ver más)

Información adicional
No pregunto por la vida media del fármaco ni por su tiempo de eliminación, sino el tiempo de recuperación de las estructuras sinápticas nerviosas en los que este fármaco actúa cons...(ver más)

Debido a que el fármaco no afecta directamente la producción sino su eliminación o reciclaje, la concentración de los neurotransmisores volverá gradual y rápidamente a su estado original en el transcurso de 7 a 15 días aproximadamente. Probablemente antes.