¿Cuánto tiempo necesitan los receptores de las células del sistema nervioso para recuperarse del efecto que los antipsicóticos atípicos generan en el sistema ne...(ver más)

Información adicional
He tomado estos fármacos y llevo notando sus efectos mucho tiempo después de haber terminado con ellos.

Todo depende del tipo de medicamento que haya estado consumiendo, porque hay algunos que su efecto después de 15 días desaparece y otros podrían ser en un tiempo más corto.