Si no es tratada en tiempo puede causar origen a células cáncer también esta relacionada con el sistema nervioso??

Información adicional
se presenta dolor cada cierto tiempo y un fuerte ardor en el estomago

La pregunta no es clara ya que no se expone el QUE si no es tratado a tiempo podría dar origen a células cancerosas. Por lo general todos los procesos inflamatorios o lesivos de manera crónica pueden generar cambios celulares que predispongan al cancer.