¿A qué se refiere una imagen hipodensa talámica relacionada a origen parasitario?

Preguntado por Mujer de 30 años

El reporte está incompleto, se requiere saber exactamente qué examen se realizó. Sin embargo, lo que se puede concluir es que hay una lesión que puede ser secundaria a presencia de un parásito. No se puede dar más información con lo que se suministró.