Mi hijo se cayó en el colegio y le realizaron una radiografía, dentro de la exploración dice "Llama la atención imágenes lineales hipodensas en la región occipi...(ver más)

Información adicional
Todo el resto de la exploración sale normal, dice que se sugiere realizar tomografía computada. Él tiene 20 años y no tiene algún síntoma... pero quiero saber qué puede ser ese comentario.

Las radiografías de cráneo no son muy sensibles detectando lesiones simples posteriores a un trauma, por tanto si en esta ocasión reportan lesión lineal hipo-densa puede tratarse de una fractura lineal simple en región occipital o puede ser un hallazgo incidental tras la toma.
Sin embargo, se debe seguir la recomendación del médico de radiología y realizar una tomografía computada simple de cráneo para valorar este hallazgo con mas precisión. Recuerde siempre estar atenta y ante cualquier signo de alarma (vómito, somnolencia, dolor de cabeza intenso o disminución de la agudeza visual ) consultar de inmediato.