En seno paranasal izquierdo en el tac salio imagen hipodensa de bordes regulares y en la conclusion dice imagen sugestiva de polipo en seno para nasal izquierdo

Información adicional
Me da rinitis alergica aveces

Esto lo que significa es que tienes una pequeña masita en el orificio aireado del cráneo que se encuentra a la izquierda de la nariz. Estos pólipos suelen ser resecados por Otorrinolaringología, en especial si generan síntomas congestivos frecuentemente así como si es muy grande. Con la resección del pólipo suele curarse todo el cuadro. Te recomiendo asistir con el profesional medico que solicitó este estudio para que se defina el mejor abordaje puntual para tu caso.