Tengo una bolita en la región infra-auricular izquierda, en la ecografía se observa una imagen hipoecoica ovalada de bordes regulares y aspecto sólido. ¿Qué sig...(ver más)

El reporte de esa ecografía sin un contexto adecuado es inespecífico, debido a que el reporte lo único que tiene es la descripción del hallazgo, el cual puede corresponder a un ganglio. Es importante que sepa que lo escrito por usted no confirma ni descarta ninguna patología y que ese resultado debe ser evaluado por su médico tratante para determinar si requiere estudios adicionales.