Realizaron ecografía de las partes blandas del cuello a mi hijo por presentar adenitis, cuyo resultado fue el siguiente: imagen de baja ecogenicidad de forma ov...(ver más)

Información adicional
una semana atras presento molestias de amigdalas

El hallazgo es compatible con un ganglio que puede continuar inflamado como consecuencia del proceso infeccioso por el que paso. EL tamaño no es de preocuparse y no hay varias adenopatías como para pensar que depronto estuviera haciendo algo más. Sin embargo, desconozco la persistencia en el tiempo de los ganglios o cuánto tiempo de evolución tienen. Si llevan ahí mas de una semana y son dolorosos si vale la pena que lleves el resultado con tu médico solicitante para que haga una revisión del resultado y evalúe si es necesario que haga estudios o intervenciones adicionales.