Me salio en una ecografía trasvaginal "en region anexial derecha se observa una imagen quistica, anecoica, de paredes algo irregulares, avasculares de 55mm por ...(ver más)

Información adicional
mujer 47 años.

Significa que hay un crecimiento dependiente del ovario izquierdo. Esta masa tiene una descripción ecografica de irregulraridad en el tejido, en este sentido deberá ser estudiada como un potencial tumor de ovario, este estudio puede incluir marcadores tumorales los cuales son una muestra de sangre y una resonancia magnética o una laparotomia exploratoria, esto en términos generales.

Por ahora te recomiendo acudir con tu Ginecólogo con el fin de que este examen sea interpretado dentro de tu estado clínico actual.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.