Se parecía imagen noludar, sólida, hipoecoica, mide 36x17 mm el examen doppler no presenta vascularizacion, no se evidencia ectasia Dúrcal. Región axilar no...(ver más)

Información adicional
le agradezco su respuesta sea directa,

Preguntado por Mujer de 18 años

Significa que la masa que tienes es benigna y que no está vascularizada lo cual sugiere que no se trata de un tumor. Dependiendo del el BIRADS que le hayan dado es probable que no requiera nada mas que un seguimiento ecográfico. Te recomendaría que lleves este reporte a tu médico tratante para que haya continuidad en el trabajo que se está realizando y que tomen las conductas pertinentes.