Un ganglio si es de origen reactivo puede durar mas de 1 año?reactivo ,me refiero a sin infeccion ni otra patologia

Preguntado por Hombre de 37 años

Algo reactivo es un hallazgo completamente inespecifico y se puede presentar en cualquier situacion o persistir durante gran cantidad de tiempo, incluso 1 año o mas. Estos hallazgos pueden aparecer en cualquier estudio y pueden ser incluso normales.