a que se refiere que los estudios de imagen se encuentran contraindicados durante la gestacion?

Preguntado por Mujer de 19 años

Durante el embarazo, los estudios de imagen tales como, radiografías, tomografía y resonancias magnéticas, implican riesgos para el feto, debido a la exposición a radiación, por lo cual, solo deben realizarse dichos estudios si son estrictamente necesarios.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.