Como se llama el estudio para saber si tenes trombosis el xe por imagen

Preguntado por Mujer de 20 años

Para el estudio de trombosis se pueden usar diversos tipos de estudios: TAC ( Tomografía Axial Computarizada ), Ecografías, RMN ( Resonancia Magnética Nuclear ), Flebografías, Arteriografías, etc. Todo depende del tipo de trombosis y la zona del cuerpo que se quiera estudiar por imágenes.