como saber si tenes diabetes? sintomas

Los principales síntomas de diabetes son aumento del apetito (polifagia), necesidad de tomar agua constantemente (polidipsia) y aumento en la frecuencia urinaria (poliuria), por ello cuando se tienen estos síntomas o sospecha de diabetes, es necesario que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y tomar laboratorios como por ejemplo una curva de glicemia, de esta manera se puede confirmar o descartar una diabetes.

De igual manera recuerd que es necesario limitar el consumo de azúcar en tu dieta diaria.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.