Cómo se llama el estudio que se hace para saber si el útero o la matriz están bien para tener bebes

Para determinar si la anatomía (forma) del utero y ovarios, no presenta alguna alteración, se podría realizar una ecografía transvaginal. Teniendo en cuenta que la pregunta es con respecto a la gestación, no solo ésto interviene en ella, también es necesario descartar alteraciones hormonales e infecciosas como infecciones de transmisión sexual, que no compliquen un embarazo, sin embargo para un seguimiento y mayor información, es recomendable asistir a valoración médica.

Espero ser de ayuda, estamos atentos a resolver sus dudas.