Cómo saber que tengo descenso de matriz causas consecuencias y síntomas

A tu edad estos es una patología que es poco común, pues los prolapsos vaginales suelen presentarse en mujeres después de la menopausia pues estos se producen por una relajación del piso pélvico producto de los años y generalmente luego de partos vaginales.

Esta enfermedad suele cursar con síntomas de incontinencia urinaria, sensación de peso en la vagina, ardor o incluso dolor en la zona.

En general no tiene consecuencias graves pero suele afectad de manera importante la calidad de vida de las mujeres que lo sufren principalmente por los síntomas que te contaba.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.