Es normal el hemorroides ? Cuáles son las causas que lo originan ? Sus consecuencias ? Y cómo se cura esto ?

No es normal presentar una condición de hemorroides, las hemorroides son venas que se hinchan al rededor del ano o de la parte inferior del recto, regularmente aparecen en cosecuencia de una condición de estreñimineto, si no son tratadas a tiempo pueden sangrar o generar un trombo en la región

Es recomendable incluir en tu alimentación frutas y vegetales así como alimentos ricos en fibra como el salvado de trigo, papaya, ciruelas y pasas.

Debes incluir en tu dieta la ingesta de dos a tres litros de agua diariamente.

Es aconsejable acudir dentro de los próximos días con tu médico de primero contacto ya que el tratamiento es dependiente del grado de hemorroides que padezcas.

Espero la información resulte de utilidad, en caso necesario vuelva a contactarnos y por favor evalúanos.