El estudio de imagen del escroto llamado ultrasonografia es lo mismo que la ecografia eco dopler testicular ? o son estudios diferentes ?

El termino ultrasonografia es sinónimo de ecografía, por lo tanto si son el mismo estudio.

Sin embargo cuando mencionas doppler testicular esto ya hace referencia a un estudio más detallado del flujo sanguíneo del escroto, entonces para que sean lo mismo debe decir ultrasonografia con doppler testicular o eco (ecografia) doppler testicular. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.