En una ecografia eco dopler es capaz de ver una torsion auto resuelta ?

Una ecografia con Doppler testicular puede determinar si una torsion fue resuelta basado en que las estructuras circulatorias y espermáticas del testículo están en posición normal y sin evidencia de inflamación. Sin embargo, no es posible determinar si la causa de la resolución fue una resolución espontanea (auto-resolución) o tratamiento medico.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.