si algunas de las 6 capas que protegen a cada testiculos estuviesen alteradas se veria reflejados en una eco dopler ?

Si Podría verse un engrosamiento de toda la capa que cubre al testículo, pero NO se podría observar con claridad cual es la capa alterada.

La ecografía doppler es muy buena para evaluar las alteraciones del testículo, pero no permite una visualización tan específica de las estructuras, por lo que sería necesario realizar otro tipo de examen como una resonancia magnética.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.