cuando hablan de que la atrofia testicular se veria reflejado en el vello ? en ese caso seria la barba los vigotes por ejemplo ?

Si, ya que los testículos son los encargados de la producción de testosterona. Sin embargo, no es igual en todos los casos, ya que la aparición de barba y bigote, así como del resto del cuerpo, también tiene un importante componente genético.

Usualmente es más evidente en el vello púbico, teniendo pérdidas importantes, por lo que es al que mayor atención se le pone en la exploración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.