Tengo mareos y cansancio dos meses atras hicieron un cap simple y salió bien podría tener un tumor que no se haya reflejado Enel cap?

Preguntado por Mujer de 35 años

Es importante que nos comentes si te refieres a que te realizaron un TAC (tomografía axial computarizada) y en qué parte del cuerpo fue realizada. Si no se reportó que tuvieras algún tipo de tumor, es muy poco probable que si hay uno no se haya visto en este examen. Lo importante es que no te automediques, que asistas a tus controles y te hagas los exámenes que te envié tu médico. En caso de que tengas un dolor abdominal que no mejore, comiences con episodios de vómito, fiebre o coloración amarillenta en la piel, debes asistir por el servicio de urgencias.