me hicieron un uroanalisis y quiero saber como salieron aspecto macroscopico :ligeramente turbio ; densidad 1.018 ; analisis microscopico hematies 1 CAP ...(ver más)

El parcial de orina realizado, no es confiable o se pueden tomar como examen diagnóstico dado que cuenta con abundante moco. Dentro de las causas de aparición de moco en la orina, se encuentra la mala higiene genital previo a la toma del examen o presencia de flujo vaginal.

Te recomiendo, acudir a tu médico tratante con el reporte del examen de orina y para realizar una valoración clínica completa para descartar una infección vaginal asociada (Flujo vaginal blanco, amarillo asociado o no a piquiña o irritación vaginal). De esta manera podrá indicar un tratamiento oportuno y de acuerdo al juicio clínico indicará repetir el examen de orina o no.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.