¿Si me hicieron una mastografía y me comentaron que me realizarán una ecografía para complementar; por qué si ya me hicieron un estudio de imagen es necesaria una ecografía?

Información adicional
Tengo 39 años, soy soltera y no he tenido hijos.

Son exámenes que identifican diferentes cosas; especialmente en una mujer joven. Es por esto que en muchas ocasiones se requiere hacer ambos para ampliar los estudios y ver diferentes cosas con uno u otro.