Es posible saber si te hicieron una buena ligadura mediante una ecografia?

Información adicional
Hace casi dos años me ligue las trompas despues de dar a luz por cesarea a mi segunda hija; quisiera saber si mediante una ecografia o que prueba me puedo hacer si es que realmente...(ver más)

Sí, es posible verificar mediante una ecografía pélvica transvaginal, pero recuerda que este método es bastante seguro ya que las trompas se cortan, ligan y se cauterizan para asegurar que no recanalicen. Por lo que puedes estar tranquila. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.