Es posible que el doctor se de cuenta si tuve relaciones sexuales ayer mediante una ecografía morfologíca

No es posible, esto ocurre debido a que la ecografía morfológica que se realiza a las 20 semanas de gestación con el fin de evaluar el bienestar del feto; se realiza a través del abdomen de la materna. Por esto no es posible que el médico determine si usted tuvo actividad sexual. Si se realiza tacto vaginal y hay restos eyaculatorios sería la única manera. De lo contrario, puede estar traquila. Si usted está en embarazo, no olvide cumplir con sus controles prenatales Y consultar por el servicio de urgencias si presenta sangrado vaginal o salida de líquido claro. Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.