es posible mediante una cuantificacion linfocitaria saber si una persona tiene hiv , teniendo en cuenta la relacion cd4 - cd8?

Es posible sospecharlo si, pero se debe complementar con otros estudios como por ejemplo la serología para VIH y los signos y síntomas de enfermedad o no que presente la persona al momento de diagnóstico.