Linfocitos divisiones y porcentage de cada uno ejemplo tengo 2800 Y quiero saber que porcentage es cd4 y cd8

Para conocer la cantidad o porcentaje de linfocitos CD4 y CD8 es necesario realizar estudios adicionales al cuadro hemático o hemograma como la citometria de flujo, con lo datos que usted indica en su pregunta no es posible conocer el porcentaje de linfocitos CD4 y CD8 que usted tiene.

Para establecer si es necesario realizar estudios adicionales, es importante que mantenga una buena comunicación con su médico o médica tratante.