he leido formulitas para calcular los cd4 y cd8 en casa.... si mi leucocitos son 6300 y mi linfocitos son 40.5 %. como se calcula.

Si su número total de leucocitos es 6.300/mm3, se considera que el valor absoluto de los linfocitos es de 2551,5/mm3, para obtener el valor de linfocitos CD4 y CD8, se requiere realizar pruebas adicionales.