Es posible saber si me estan envenenando con quimicos cronicamente mediante un examen de sangre?

Depende del químico que se sospeche que le está causando la intoxicación crónica. Sería necesario solicitar la determinación de concentración sanguínea específica del agente sospechado. Incluso a veces los estudios de sangre no sirven y debe solicitarse de orina, o análisis de pelo o de uñas. No se puede saber directamente si lo están mediante un examen sanguíneo general, ya que no orienta a alguna causa específica, y alteraciones que podrían atribuirse a un probable envenenamiento, podrían ser atribuibles a muchas otras causas. Por eso es que le hemos mencionado que especifique por qué sospecha que le están envenenando, para así saber cómo orientar el protocolo de estudio.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo pendiente de cualquier otra situación.