Como puedo saber si alguien me esta envenenando en la comida?

Inicialmente te aconsejaría para tu tranquilidad que estés presente en el momento de la preparación de la misma, así podrás garantizar que se prepara de una manera adecuada. Adicional a esto es importante que sepas que las intoxicaciones alimentarias se sospecha bajo un conjunto de signos y síntomas que presenta la persona, usualmente dados por pérdida de peso, alteraciones de piel y cabello, vómitos, náuseas, alteraciones gastrointestinales, afecciones nerviosas y demás. Solo por medio de una valoración médica integral y con ayudas diagnósticas se podrá como tal establecer algún tipo de intoxicación o envenenamiento alimentaria, así que si sospechas esto deberás consultar con tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.