Como puedo saber si alguien pone veneno en mi comida para matarme lento

Si sospecha que alguien pudiera estar envenenando objetos o comida lo mejor es que se aleje de esa persona y acudir a realizar examen toxicológico para detectar sustancias en sangre y orina, en caso de que si tenga alguna sustancia en su cuerpo debe denunciar a la persona, entre algunos de los síntomas que podrían indicar intoxicación son:

  • Náuseas
  • Confusión
  • Palpitaciones
  • Enrojecimiento facial

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.