Existe algún veneno de acción lenta que una vez que te lo pusieron en la comida actúe meses o años luego? Y como se si me dieron algo asi?

1. No, no existe un veneno con estas características que describes.

2. Este tipo de armas se dividen en armas químicas y armas biológicas, y ambas son difíciles de administrar en los alimentos sin que esto se note.

3. En todo caso, si las personas lograron introducirla en los alimentos la probabilidad que esta te infecte es supremamente baja.

4. Pero pensando mal, y creyendo que si te puede infectar, los si tomas aparecerían de manera inmediata o al menos en las horas siguientes de la Ingesta. Es imposible que tarden meses en aparecer.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.