¿Existe algún examen de laboratorio que identifique si a una persona le están dando algo como veneno u otro tipo de sustancia para desmejorar su salud?

Preguntado por Mujer de 26 años

Para determinar si alguna persona presenta consumo de alguna sustancia psicoactiva o tóxica, se deben realizar exámenes sanguíneos y de orina para determinar en estos fluidos la presencia de metabolitos tóxicos que se estén sospechando.