por mi trabajo me encuentro expuesto a posibles contagios o infexiones de cualquier tipo existe algun examen medico que me pueda decir de manera general como m...(ver más)

Información adicional
casi no acudo al medico pero ultimamente me e enfermado muy constantemente cuando ami no me pasaba y me siento constantemente con cuerpo cortado y me preocupa que pueda estar comprometidas mis defensas

Preguntado por Hombre de 22 años

En ese caso es útil primeramente la exploración física realizada por el médico, además de exámenes complementarios como:

  • Hemograma (ayuda a identificar el sistema inmunológico y demás trastornos en la sangre).
  • Radiografía de tórax (permite evaluar la densidad ósea y la anatomía del corazón y pulmones).
  • Electrocardiograma (útil para el estudio de la actividad eléctrica del corazón e identificar trastornos asociados).

Ten presente acudir a la consulta médica para que te sean ordenados estos exámenes y recibas también una exploración física completa, esta última es fundamental en el estudio de cualquier enfermedad.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.