Existe algún veneno que te enferme luego de años de ingerirlo y no al momento?

Preguntado por Mujer de 19 años

No es posible, las intoxicaciones por cualquier sustancia causan síntomas desde el mismo momento en que se empiezan a consumir, de allí que se consideren "veneno"; pues si es tóxico para el cuerpo no podrían pasar años hasta presentar los primeros síntomas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.