Existe algun veneno que en una sola vez que lo ingieres te causa saños en el organismo?

Si, Si existe.

Pero más que un veneno, yo lo llamaría un tóxico, y básicamente puedes ser cualquier sustancia que NO es tolerada por el cuerpo y produce efectos adversos muy graves.

Por ejemplo el consumo de metanol puede producir ceguera, el consumo de cianuro puede producir la muerte, la exposición al monoxido de carbono podría causar dificultad respiratoria. Existen muchos tóxicos que con una sola ingesta SI pueden causar problemas en nuestro organismo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.